Subscribe

Nissan Murano 2009

Publicado por dchia on miércoles, 22 de octubre de 2008


Lo que más nos llama la atención de la Murano 2009 es su nueva carrocería, la cual da una sensación de “arte moderno” mientras conserva ese estilo ya característico de esta SUV. El interior sigue con la filosofía “mobile suite” de la marca, con nuevos niveles de lujo y comodidad.

Otras amenidades que la Murano 2009 incluye son un nuevo organizador plegable para carga, asientos delanteros y traseros con calefacción, portón trasero eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y cámara para reversa.


Todas las Murano 2009 equiparán el motor V6 de 3.5 litros de la familia VQ con 265 caballos de fuerza y 248 lb ft de torque junto a una caja de velocidades CVT Xtronic. Estarán disponibles con tracción delantera o integral, y todas tendrán asistencias electrónicas como Vehicle Dynamic Control (VCD) con Traction Control System (TCS) para un manejo seguro en cualquier clima.

La Murano 2009 utilizará la plataforma “D”, presentada por primera vez en el Altima 2007, la cual prevé un fundamento sólido junto a componentes de suspensión más ligeros que aumentan la rigidez.


El encendido con botón será de serie al igual que la entrada para conectar el iPod (solo modelo LE). También incluirá llave inteligente, sonido Bose de 11 bocinas, sistema de navegación con touch screen y disco duro de 9.3 GB, nueva pantalla para DVD de 9 pulgadas y reconocimiento de voz para activar comandos de música, navegación y bluetooth.


Se planea que la Murano 2009 se comience a vender en alrededor de los Estados Unidos a principios de 2008.


0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)